sábado, 13 de febrero de 2021

¡CARNAVAL!

¡Hemos disfrutado de la semana loca de carnaval y nos lo hemos pasado genial!


El lunes, empezamos a decorar nuestra clase. Hicimos banderines (Y así aprovechamos a trabajar la figura geométrica: triángulo) y también formamos la palabra carnaval. ¡¡¡Ya sabemos que cuando juntamos varias letras formamos una palabra!!!



Así es como empezamos nuestra semana y luego.. ¡Todo fue sobre ruedas! Hemos ido cumpliendo las  consignas de cada día. Mirad Mirad...

¡Lunes calcetines diferentes!


El martes fuimos al cole en pijama ¡Hicimos un desfile!


El miércoles nos hicimos todos, un peinado divertido. ¡Qué guapos estábamos! Aprovechando el peinado loco... Nos convertimos en peluqueros y cortamos el pelo con tijeras (Nuestro primer día usando tijeras. Lo más importante al principio es el posicionamiento de las tijeras, cogerlas bien). ¡Lo hicieron genial!



¡Así de cortito le dejamos el pelo!


El jueves disfrutamos del tradicional día de jueves lardero y comimos longaniza  en el recreo, aprovechando el sol y el buen día ¡Eso si, con nuestro delantal o nuestro babero para no marchanos!


Y el viernes...¡Llegó el gran día! Nos pusimos nuestro mejor disfraz. Bomberos, Minnie mouse, caperucita roja, el pájaro, el diablo, la domadora de animales y la mariquita... ¡Fueron los protagonistas de esta fiesta! No pudimos disfrutar del desfile de carnval porque el día no nos acompañó. Eso sí, nos lo pasamos igual de bien en clase. Bailamos, jugamos y nos pusimos en el papel de todos los personajes.
Como no pudimos ver los disfraces de nuestros demás compañeros del cole... ¡Nos mandamos fotos y así pudimos ver todos los colores del arcoíris!


¡VIVA CARNAVAL!





2 comentarios: