domingo, 12 de diciembre de 2021

LLEGA LA NAVIDAD AL COLE

 Ya estamos en la recta final del trimestre, y como todos los años, llega una fecha muy esperada para los peques. Estamos ya contando los días para que llegue papá Noel. Mientras tanto vamos trabajando los aspectos más representativos de la navidad.

Hemos hecho postales para los abuelos de las residencias (Iniciativa "Un yayo, una postal") y no podía ser otra imagen que nuestro amigo Rodolfo. Las hemos preparado con mucho cariño, así que esperamos que se pongan super contentos cuando las reciban.



No podía faltar un árbol de navidad en nuestra clase, así que nos hemos puesto manos a la obra... Muy pronto os enseñaremos el resultado.



Esta semana, hemos recibido una visita muy especial, Vanesa, la mamá de Lucía. Nos ha venido a contar un maravilloso cuento navideño. 


Hemos escuchado muy atentos la historia... papá Noel había recibido a última hora la carta de una niña... pero se encontró con un problema muy grande y es que parte de la carta se había quemado en la chimenea y no sabía lo que pedía Vera. ¿Qué ocurre al final de la historia? Seguro que los peques os lo pueden contar. 




2 comentarios:

  1. Que bien me lo pasé! Muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que disfrutéis en clase con nosotros. ¡Ojala que pronto podamos seguir con más talleres!

      Eliminar