Ayer por la tarde entramos a clase y nos encontramos... ¡Unas huellas misteriosas! Al principio nos parecían huellas de monstruos hasta que alguien dijo que también parecían de dinosaurios. Fuimos siguiendo las huellas, unas huellas especiales con números. Fue todo un reto, porque teníamos que adivinar todos los números hasta llegar a la sorpresa ¡Lo hicieron genial!
Al final... ¡Llegamos al destino! Una tela misteriosa...
Algunos bebés dinosaurios ya habían nacido, pero había 10 huevos que todavía necesitaban un poquito de calor para poder nacer. Podíamos ver al dinosaurio dentro del huevo.. pero este huevo era demasiado duro... (y estaba demasiado frio😂)
¿Cómo podíamos ayudar a los dinosaurios a salir del huevo? Dándoles un poco de calorcito, así que los metimos en una bandeja, les pusimos agua calentita.. y así es como al rato, nacieron.
Ahora si que podemos decir, que comenzamos un nuevo proyecto y que nuestra clase se llama la clase de los DINOSAURIOS ¡Cuántas cosas nos quedan por aprender! De momento sabemos que los dinosaurios no existen, no nos los podemos encontrar en ningún sitio y también sabemos que son muy pero que muy grandes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario