miércoles, 20 de enero de 2021

¡COMENZAMOS NUEVO PROYECTO! INDIOS

 ¡Hoy ha sido un día de sorpresas! Una inesperada "tienda de campaña" ha aparecido en nuestra clase. Dentro había plumas y también una foto que nos ha ayudado a ir desvelando poco a poco esta sorpresa.

Enseguida nos hemos dado cuenta de que esos niños de la foto "estaban disfrazados" y poco a poco... hemos descubierto que eran INDIOS porque tenían plumas. ¿Qué sabemos de los indios? Pues la verdad es que poquitas cosas aparte de que "comen plátanos" han dicho algunos...😂

Así que nos espera unas semanas muy divertidas, porque vamos a aprender muchas cosas sobre ellos. Hoy hemos descubierto cómo son las casas dónde viven y hemos tenido mucha suerte porque... ¡¡Este tipi se quedan en nuestra clase para jugar!!! 


También hemos conocido una nueva canción sobre los indios que muy pronto la sabremos cantar genial:

Somos los indios bravos de la tribu del tambor, 
Y venimos preparados para la revolución 

Aguan chinchin aguan chinchin
hao hao hao

Si me como una sandía, se me enfría la barriga, 
Si me como un elefante, yo me quedo tan campante

Aguan chinchin aguan chinchin
hao hao hao


¡Os seguiremos contando todo lo que vayamos aprendiendo!

6 comentarios:

  1. Que majicos todos, gracias por esa sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Jeje... a César le a encantado el tipi! Al principio me decia que habia aparecido un piti en la clase y yo no entendía nada!! Que tremendos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio era "una tienda de campaña". La palabra tipi era todo un misterio😂Ahora solo queda... ¡Familiarizanos con ella!

      Eliminar