jueves, 25 de noviembre de 2021

NATURALEZA

 La semana pasada seguimos conociendo más cositas de nuestro barrio pero esta vez nos centramos en parques y naturaleza. Salimos del cole para ver la cantidad de parques que tenemos en nuestro barrio. ¡Incluso tuvimos la suerte de poder jugar en uno!



Nos dimos cuenta de que algunos parques de los que vimos tenían basura en el suelo...¿Se puede tirar basura al suelo? La respuesta estaba clara, NO. En clase decidimos hacer un cartel en el que pone "Tirar la basura a la papelera" Este cartel nos servirá para ponerlo en nuestro recreo y mantenerlo limpio entre todos. 


En nuestro paseo  también fuimos a visitar otro de los destinos más bonitos de nuestro barrio ¡La ribera! Allí pudimos ver el río Ebro y los puentes que hay para cruzar de un lado para otro



Esta semana hablando de naturaleza y de los animales que podemos encontrarnos en el barrio durante la estación del otoño.. nos hemos acordado del caracol. Hemos tenido un taller de cuentacuentos muy especial en el que Isabel, la mamá de Leo nos ha presentado a Caracol col col, un caracol que quería ser diferente a los demás.


¡Hemos preparado nuestros propios caracoles! Con las mismas pegatinas pero cada uno cómo ha querido, porque nos hemos dado cuenta de que... todos somos iguales y diferentes a la vez.



2 comentarios: