lunes, 1 de noviembre de 2021

¡UNA SEMANA TERRORÍFICA!

 Pasamos de una semana a otra y no sabríamos decir cual es la más especial. ¡Cómo nos gusta la semana de halloween! El lunes nada más llegar al cole, aprovechamos para decorar nuestra clase con unas calabazas hechas por nosotros mismos, así vamos practicando las tijeras, que cada día lo hacen mejor. 

¡Sesión sensorial de halloween! ¿Quién se atreve a meter la mano en estas escalofriantes bandejas de harina, spagettis y arroz? Ellos nos lo han dudado ni un segundo. Tocando y tocando nos hemos ido encontrado diferentes objetos; arañas, ojos, gusanos... Hemos hecho un recuento para practicar el conteo ¿Qué hay más ojos o arañas?

En nuestros raticos de inglés hemos conocido "Go away big green monster" Nos ha ayudado a recordar las partes de la cara de una manera divertida. Incluso hemos creado nuestros propios monstruos de plastilina.

También hemos tenido una invitada muy especial ¡Una bruja! que ha venido cargadita de sorpresas... Hemos tenido una sesión de cuentacuentos de lo más divertida; como mola mi escoba ha sido el cuento  protagonista. Al finalizar el cuento, como buenas bruj@s hemos hecho nuestra poción y ... tachan, han aparecido gorros y varitas de brujas para todos.


Y para finalizar la semana, hemos venido al cole disfrazados y listos para visitar la cueva terrorífica. Con linterna en mano, hemos entrado como unos campeones con la luz apagada ¡Nos ha gustado mucho!


El viernes por la tarde, la fiesta continuó y nos lanzamos a hacer una merienda terrorífica, arañas con galletas, nocilla y mikados. Para beber zumo de naranja en vasos de calabaza ¡Qué rico!



No hay comentarios:

Publicar un comentario